Mini Park

Para desatar su energía, probar su agilidad, hacer uso de su destreza e, incluso, desarrollar su imaginación, Aquópolis cuenta con esta área diseñada para los más pequeños de la familia y decorada con divertidas atracciones, coloridos muñecos y toboganes hechos a su medida.

Un divertido pulpo, una rana saltarina y muchos más amigos te estarán esperándote en la Piscina Infantil, ideal para que los niños se internen en un mundo de fantasía muy refrescante.

Este verano las familias y sus pequeños disfrutarán al máximo en Aquópolis San Fernando. Además de la Piscina Infantil, especialmente diseñado para los niños tenemos Chapoteo, Tobogán infantil y muchas más atracciones que hará que vuestros días de verano sean inolvidables.

Este espacio es ideal para que las familias disfruten junto a sus pequeños de atracciones que satisfacen sus gustos, diseñadas a su medida e ideadas para demostrar sus habilidades y destrezas. Si quieres ver a tu hijo no parar de sonreír, empápate con sus juegos.

¿A qué esperas? Ven con tu familia a Aquópolis San Fernando y aprovecha el verano. Recuerda que comprando online te ahorras esperas y dinero.

Infantil

Piscina

Height

Max: 120cm
Min:

Weight

Max:
Min:

Floaters

Compra online

Atracciones similares

  • Waves Beach

    Si no puedes ir a la playa y la echas de menos, la piscina de olas es la respuesta a tus deseos. Puedes comenzar…

  • blue lagon
    Blue Lagoon

    Nadar a tus anchas, remojarte  o jugar con tus amigos o familiares en un ambiente calmado y relajado. Lago te transporta a los paisajes…

Opinión
Close