Tobogán infantil

El Tobogán infantil de Aquópolis San Fernando es un tobogán diseñado para que los niños puedan montar por primera vez en una atracción de parque acuático.

Los niños sentirán lo que es tirarse por un tobogán muy parecido a los de “mayores” ¿Cuál prefieres el rojo o el azul? No importa cual escojas porque ambos toboganes te garantizan diversión muy refrescante.

El Tobogán infantil se encuentra en el Lago, la gran piscina de Aquópolis San Fernando desde donde puedes acceder a muchas atracciones acuáticas.

Los niños además de en el Tobogán Infantil podrán disfrutar de muchas más atracciones infantiles como la Piscina Infantil, Piscina de olas…

No se puede subir al Tobogán infantil si se mide 1,25m de altura, tampoco se pueden usar flotadores en esta atracción.

Haz que el verano de tus hijos sea inolvidable, ven de visita a Aquópolis San Fernando. Cómbate el calor en nuestras atracciones y pasa un día en familia muy divertido.

Si quieres ahorrar tiempo y dinero, compra tu entrada online. La forma más cómoda de adquirir tu entrada para venir a Aquópolis San Fernando.

Infantil

Toboganes

Height

Max: 125cm
Min:

Weight

Max:
Min:

Floaters

Compra online

Atracciones similares

  • Mini Park

    Para desatar su energía, probar su agilidad, hacer uso de su destreza e, incluso, desarrollar su imaginación, Aquópolis cuenta con esta área diseñada para…

  • Waves Beach

    Si no puedes ir a la playa y la echas de menos, la piscina de olas es la respuesta a tus deseos. Puedes comenzar…

  • blue lagon
    Blue Lagoon

    Nadar a tus anchas, remojarte  o jugar con tus amigos o familiares en un ambiente calmado y relajado. Lago te transporta a los paisajes…

Opinión
Close