Tu mejor plan para este verano en Madrid

Tu mejor plan para este verano en Madrid

¿No lo sientes…? Comienza la diversión más refrescante con el mejor plan para este verano en Madrid, Aquopolis San Fernando.

Abrimos las puertas otro año más a la felicidad, para volver a conquistar los corazones y sentimientos de todos los que confiáis en nosotros, disfrutando de las mejores atracciones acuáticas, fundiendo la adrenalina con tu familia y amigos en el famoso Kamikaze, Speed Race o Anaconda desde SOLO 14,90€.

¡Compra aquí!

 

Si lo que prefieres es algo más tranquilo, puedes disfrutar de las olas de Waves Beach, Speed o una piscina donde podrás disfrutar tus deportes acuáticos preferidos y como no, la exclusividad de la Zona Vip, donde poder relajarte y disfrutar de la exclusividad de tu mejor plan para este verano en Madrid.

Además, como no puede ser de otro modo, tenemos atracciones reservadas para los más peques de la familia, donde podrán pasárselo en grande, incluso siendo sus primeras atracciones acuáticas practicando su destreza e ingenio.

Todo ello, siempre vigilado por los mejores socorristas especializados en este área con experiencia para velar por vuestra seguridad, que para nosotros es lo más importante.

Aquopolis San Fernando… ¡Tu mejor plan para este verano en Madrid!

Opinión
Close