Promoción de preventa 2017

preventa aquopolis san fernando

PROMOCIÓN DE PREVENTA 2017

¿Tienes ganas de Aquopolis? Compra ya tu entrada online por SOLO 14,90€ hasta el jueves día 8 de Junio de 2017 y… ¡Para cualquier día de la temporada!

BOTON comprar-ahora

 

En Aquopolis de San Fernando, contamos con atracciones de todo tipo para que tanto niños como adultos paséis un día inolvidable. En este parque acuático encontrarás desde las atracciones más exigentes y emocionantes a las más tranquilas y relajantes.

Llena tu día de adrenalina subiendo a Speed Race, Anaconda o Kamikaze. 

Para aquellos a los que les guste disfrutar con un poco más de tranquilidad, sin dejar de lado la diversión, no os podéis perder la piscina de olas Waves Beach ni tampoco un baño refrescante en Blue Lagon, una gran piscina con aires tropicales.  

Además, los más pequeños también son los protagonistas del Aquopolis de San Fernando. La zona infantil es una zona exclusiva donde podrán disfrutar de un Tobogán infantil, un Mini Park y la zona Chapoteo

Todo esto sin dejar de lado la seguridad. TODAS las atracciones cuentan con socorristas especializados para que solo penséis en una cosa… ¡DIVERSIÓN! 

 

 

Condiciones: Válido para todas las compras online realizadas hasta el 8 de Junio para venir el día elegido de la temporada 2017. No acumulable a otras ofertas. No válido para entradas con fecha abierta. No acumulable a flexi-ticket.

Opinión
Close