Zona Vip

Aparte de diversión, piscinas y muchos chapuzones, disfruta de nuestras Zonas VIP ubicadas en zonas especiales y tranquilas donde tomar el sol y descansar de toda la diversión en exclusividad con un toque de distinción y sin molestias.

Reservamos las mejores zonas de nuestras instalaciones para estas cabañas VIP en las que te encontraras alejado de la multitud, tomando el sol en las tumbonas privadas o comiendo tranquilamente bajo la sombra de magníficos brezos.

Tu familia estará muy cómoda en nuestros espacios vip, ya que tendrán toda la diversión de Aquópolis, pero con la ventaja de poder relajarse cuando les apetezca.

En el Aquópolis de San Fernando tenemos 2 zonas VIP a tu disposición.

La primera de las zonas VIP se encuentra cerca del Lago y junto al Burger. Cuenta con 6 cabañas acotadas de 16m2 cada una, donde la familia puede disfrutar de toda la diversión en exclusividad y con vistas al Lago y a todas las atracciones.

La segunda zona VIP cuenta con 6 cabañas y está situada junto a la piscina Infantil, por lo que es ideal para que los papás puedan estar cómodamente instalados muy cerca de donde los más pequeños pasan sus mejores momentos.

Tienes a tu disposición estancias privadas que incluyen una cabaña exclusiva con una mesa y sillones para 4 personas, un flotador simple, dos tumbonas y caja de seguridad por 39€, máximo 4 personas adultas.
Cuando acudas al Aquópolis, solicita tu zona VIP en el punto de información y disfruta de un lugar privilegiado para ti y tus acompañantes. ¡A qué esperas para reservar tu zona VIP!

  • Ana

    Hola he comprado unas entradas el viernes 11 para el viernes 17 pero no me ha llegado el correo electrónico con las entradas como haré si no las tengo gracias

Opinión
Close