Nueva temporada en Aquopolis San Fernando

Nueva temporada en Aquopolis San Fernando

Llega el verano y la diversión con Aquopolis San Fernando

¿Tienes ganas de Aquopolis San Fernando? Pues ya queda muy poco. Casi con la llegada oficial del verano, concretamente el día 23 de junio volvemos con vosotros para compartir con vosotros diversión, alegría, buenos momentos y sobre todo, lo que más tenemos, muuuuuuucha agua.

Compra ya tu entrada online desde 14,90 euros y además, puedes añadir tu menú con descuento. ¡Ahorra tiempo y dinero comprando online!

BOTON comprar-ahora

 

En Aquopolis de San Fernando, contamos con atracciones, tanto para niños, para adultos, para atrevidos, para calmados…para todos. Todo el mundo encuentra sus sitio en Aquopolis. 

Si eres de los más valiente, atrévete con Speed Race, Anaconda o Kamikaze.

Si eres de los que buscan el relax y la tranquilidad, no os podéis perder la piscina de olas Waves Beach o un baño refrescante en Blue Lagon, una gran piscina con aires tropicales.

Y para los peques también tenemos mucha diversión. La zona infantil de Aquopolis de San Fernando es exclusiva para ellos, para poder disfrutar de un Tobogán infantil, un Mini Park y la zona Chapoteo.

Y hablando de seguridad, en Aquopolis San Fernando TODAS las atracciones cuentan con socorristas para que solo os preocupéis por pasarlo bien.

¿A qué esperas? Compra tu entrada y te esperamos desde el día 23 de junio. No lo olvides.


Opinión
Close